Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/46/d296884241/htdocs/public_html/foro/viewtopic.php on line 943

Strict Standards: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/46/d296884241/htdocs/public_html/foro/viewtopic.php on line 943
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:943)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3826: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:943)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3827: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:943)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3828: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:943)
Societat Valenciana de Mineralogia • Ver Tema - Intercambios de Minerales.
Fecha actual Dom Ago 20, 2017 1:19 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Intercambios de Minerales.
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 6:38 am 

Como ya sabeis se estan organizando mesas de Intercambios de Minerales en varias localidades de España,ultimamente en Cordoba.
Habia pensado que en Valencia aun no se ha hecho ninguna ,si os parece buena idea de formar aqui una para el mes de junio a finales o julio.
*Es como una propuesta para todos los del foro ,pero necesito ayuda y orientacion ,si alguno de vosotros esta dispuesto a colaborar o a decir fechas mejores o suguerencias,para el evento, puede decirlo aqui.
Me gustaria mucho que se hiciera con el fin de que Valencia no fuera el unico sitio en donde los amigos de los minerales no pudieran pasar un buen dia,conocerse e intercambiar minerales,yo aunque a muchos os conozco de los foros,personalmente a casi ninguno y me gustaria poder conocernos y charlar un rato con todos,pues eso es lo mejor de esto de la mesa de Intercambio.
Bueno decirme algo a ver que os parece y si contamos con la asociacion mejor asi podemos empujar un poco al foro con el fin de que muchos amigos puedan estar aqui tambien compartiendo sus cosas en este foro Valenciano de Minerales.Un saludo a todos.

Asunto: Re: Intercambios de Minerales.
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 4:41 pm 

Hola Teresa,
si que acabamos de realizar una mesa de intercambio-encuentro entre los socios que se apuntaron; se hizo el 1 de Mayo en el Paraje de La Virgen de Gracia de Villarreal; pasamos muy buen día y degustamos todos los apuntados (eramos unos setenta entre socios y familiares) algo de picamenta, buen fiambre, una paella, naranjas de la tierra, bebida, café y copa; a los socios no se les cobró nada, y a los acompañantes 6 €. La lástima es que el reportaje no se subirá hasta dentro de unos quince días pues el encargado de hacerlo se iba justo el día siguiente durante un mes fuera. La fiesta procuramos hacerla todos los años, y esperamos propuestas para ir hacíéndola cada año en una de las tres provincias, pero es condición importante poder disponer de infraestructura para hacer nosotros mismos una o dos grandes paellas para todos los asistentes, y disponer del sitio adecuado, y realmente este paraje dispone de ello; vinieron socios desde la provincia de Alicante y de Valencia y nos lo pasamos muy bien. Ya veras el reportaje dentro de poco; de todos modos estamos abiertos a cualquier ayuda y sugerencia para que se pueda realizar en Valencia una de estas fiestas. también estuvo Joan Viñals que nos entregó los resultados de los análisis de muestras valencianas a cargo de la Sociedad. Otras veces hemos hecho lo mismo y durante la mañana hemos ido a algún lugar con amplitud que se pudiesen buscar minerales.
Piensa que somos pocos socios y que de momento hay nula participación en la web; hasta que en todo esto no participe mas gente , se apunte a la sociedad y colabore, todo lo estamos realizando un pequeño grupo de amigos de Castellón que se puede contar con una mano mas tres locos de la Sociedad de San Vicente del Raspeig. Creemos que primero que nada habría que entre todos ir llenando la web de contenido, los minerales y minas sobre todo, y acudir a estos encuentros para conocernos y buscar actividades comunes que ayuden a mejorar la asociación. Personalmente, aunque deberían haber muchos mas socios de cada una de las provincias creo que falla un poco mas la zona centro (Valencia), pues conozco a bastantes aficionados pero ni siquiera se deciden a ser socios, cuando con el ahorro de las revistas en caso de pedirlas por la sociedad, ya se han ahorrado la cuota de 20 € anuales, aparte de que este dinero revierte de una u otra manera en los mismos socios y en el mejor conocimiento de nuestra mineralogía, pero principalmente, a los que andamos mas metidos nos gustaría ver mucha mayor participación en la web, aunque no fueseis socios.
Saludos,
Adrián

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 6:49 pm 

Es una pena que no se haya publicado mas en los diferentes sitios pues seguro que hubiese sino muy positivo para aquellos que desconocen esta Sociedad Valencia de Mineralogia ,como sabes yo tengo un grupo en face de 230 personas y cuento con la colaboracion de varias administradores del grupo y de algunos amigos de alli ,normalmente siempre publico las ferias y eventos importantes que se van a hacer a lo largo del mes,ultimamente publique la de Cordoba y ahora la de Bembibre,pero seguro que saldran más.

Si necesitais lo que sea y yo puedo desde alli ayudaros a publicar eventos o noticias importantes contar con mi apoyo.

La mayoria de las personas que componen el grupo son extranjeros (italianos,ingleses,franceses,polacos,alemanes..etc), seria dificil que pudieran estar aqui al desconocer el idioma pues yo siempre en el grupo tengo que traducirlo todo al Ingles para que lo comprendan todo perfectamente aunque lo hago con mucho gusto para que ellos tambien puedan disfrutar de todo lo que se publica en el grupo , aunque tambien hay de aqui de España y algunos conocidos por todos vosotros de los foros comunes que estamos todos.

Con eso quiero decirte que al hacerlo desde face y el grupo se abren fronteras y los acontecimientos que se van realizando de Ferias ,Eventos o Intercambios no pasan desapercibidas sino mas bien aplaudidas por muchos de ellos ,pues siempre que se hace algo ellos elogian las Ferias de aqui y las mesas de Intercambio,como las ultimas echas y ponen atencion a todas las Novedades que se publican,al mismo tiempo que ellos con sus cosas participan tambien en el muro con fotos o intercambios muy bonitos de piezas fantasticas.

Poco a poco ire abriendo aqui cosas que se han ido haciendo y novedades,ferias ,eventos ,con ellos quiero participar con vosotros en esta asociacion aunque de momento no sea socia pero seguro que a larga sere una mas entre vosotros ,pues motivos comunes tenemos como son amor y aficcion por los minerales y todo lo que les rodea.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 8:52 pm 

Gracias Terita; te comunicaré cualquier actividad o evento que hagamos para que lo pongas en tu Facebook; siempre es bueno darse a conocer en varios sitios y seguro que alguno visita la web.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC